Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
mi blog en espanol
28 avril 2014

MI AUTOBIOGRAFÍA

MI AUTOBIOGRAFÍA

 

 

Nací 05 de junio 1999 SAM_2712en Compiegne. A once meses y medio, anduve. Hablé normalmente a tres años. Empecé a leer a cinco años y medio y leí antes de entrar en 1° Enseñanza primaria. Mamá me matriculé en la escuela André Hammel en Compiègne en 2002. Durante las vacaciones escolares, fui al centro recreativo para niños de Margny les Compiègne. Viajé a Attichy en mis abuelos donde conocí de mis tíos, de mis tías y de mis primos y primas del lado de mi madre.  

 

 

SAM_2716

Cuando era pequeña, era delgada. Mis cabellos eran cortos y llevaba gafas. Estaba tranquila y sonrienda. Hablaba poco y observaba mucho. Decía "crocrodile " en lugar de cocodrilo y "pestacle " en lugar de espectáculo. Me gustaba la coliflor, el pescado y el limón y no me gustaba la carne, los abogados y la piña.

 

 

 

 

  

SAM_2717

SAM_2721

 

 

 

 

 

 

 

 

He bebido mi biberón hasta mis dos años. He puesto de los panales hasta mis dos años y medio. He tenido una tétina hasta mis 5 años. He hecho gimnasia durante dos años. He dejado de ir al centro recreativo para niños a doce año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicité
Publicité
Commentaires
mi blog en espanol
Publicité
Archives
Publicité